viernes, 20 de abril de 2018

¿Nueva Música de Britney Spears en Camino?


El día de hoy el compositor de "Love Me Down'' (canción perteneciente al álbum Glory), Jesse Saint John respondió varias preguntas a sus seguidores cual uno de ellos le pregunto cuando tendríamos material nuevo de Britney a lo que el respondió que no podía decir nada acerca de una nueva música de Spears, pero lo curioso de todo es que al final de su respuesta utilizo el emoji de mujer embarazada:
''No puedo decir🤰🏼''

Los fanáticos se preguntaban por qué estaba usando un "Emoji de Embarazada", que es muy inteligente al final de Jesse. La teoría del emoji es que significa que está siendo creada y que aún no ha "nacido", lo que significa que tienes que esperarla, pero está por venir.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares