domingo, 10 de julio de 2016

Se Filtra Concepto del Nuevo Vídeo de Britney 'Make Me (Oooh)'


Hace un par de días salió a la luz un capture de unas de las escenas del nuevo vídeo de la Princesa del Pop Britney Spears "Make Me (Ooh)", y ahora la persona que las filtro cuenta lo que será el concepto del vídeo.

"Britney es una mujer rica e influyente. Ella conoce y se enamora de un hombre suburbano, pero está casada con un hombre también rico.

Ella no es feliz con su marido, y el descubre su engaño, ellos discuten, pelean y terminan su matrimonio frente a las cámaras de la prensa. Britney empieza a salir públicamente con su amor de los suburbios, y cuando llega a su casa descubre que su ex marido está con otra, ella se pone furiosa y se va.


Ella encuentra a un hombre en un tractor y le paga para que la deje usarlo y destruye la casa, de repente los bailarines aparecen y empiezan una rutina de baile.''

Se dice que también hay una persona viendo la performance de los BBMAs en su smartphone para publicidad.

El nuevo single de Britney Spears sale este mes. ¿Cuántos emocionados?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares