sábado, 14 de abril de 2018

¡Adam Rippon Habla sobre su encuentro con Britney Spears!


El medallista Olímpico, Adam Rippon nos cuenta sobre su encuentro con nada mas y nada menos que con La Princesa del Pop Britney Spears en el backstage de la pasada gala de los GLAAD Media Awards en Los Ángeles, California, el expresa:

"Fue uno de esos momentos que cambian tu vida. Abrí la ceremonia con Gus Kenworthy y después de eso tenía que correr al aeropuerto, tomar un avión e ir a New York, pero la producción del evento dijo: 'Antes que te vayas, hay alguien que quiere conocerte'. Fuimos a una habitación donde estaba Britney, la conocimos y fue muy, muy dulce.  
Después de charlar un rato, dijo que yo olía muy bien, y realmente me había esforzado para ella. Era muy importante que todo saliera bien. Usé desodorante y perfume. Quizás exageré, pero sólo quería estar seguro. Desafortunadamente no pude oler a Britney, ya que no podía oler nada más que a mi mismo, pero le agradecí el cumplido.  
Luego ella gritó bromeando: '¡Salgan de mi cuarto! ¿cómo logran entrar aquí? ¡SEGURIDAD!''. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares