jueves, 10 de octubre de 2013

Modelo Dominada Por Britney Spears en ''Work Bitch'' Nos cuenta Su Experencia

http://i.imgur.com/02gHdnv.gif 
Que es lo que se sentirá ser dominado por Britney Spears ? Naturalmente , nadie mas lo sabe que la experta en el tema - la hermosa Natalia Barulich, quien fue elegida como la "dominada" en el video "Work Bitch" de Britney. La modelo / actriz fue muy sincera en sus respuestas, y es seguro una fan mas de Britney también.

Fue la primera vez que trabajas con Britney Spears?
Natalia : ¡Sí! Esta fue mi primera vez , y yo estaba tan increíblemente emocionada porque he sido un gran fan de Britney desde su primer álbum. Su carrera siempre ha sido una gran inspiración para mí, ya que soy cantante/artista intérprete.

¡Qué emocionante ! ¿Cuál fue el proceso de audición para el video "Work Bitch"?
Natalia: La audición fue sin duda interesante. El director de casting nos había llamado a usar ropa interior e interpretar dos escenas diferentes . En la primera escena, jugábamos con modelos muy exclusivos que se desmayaban sobre Britney. La segunda fue la parte que hice, arrastrándose a cuatro patas y ser azotados por Britney seductoramente . Supongo que lo hice bien!

¿Cuál fue tu primer reacción cuando conseguiste el trabajo?
Natalia: Yo estaba muy emocionada , porque si hay algo que he querido hacer, es un video para Spears! Cientos de bellas chicas audicionaron y estoy muy agradecida de haber sido elegida. He trabajado en muchas grandes campañas de publicidad , pero es sin duda un punto culminante el formar parte del nuevo video de la más grande estrella del pop femenino. También me encanta el trabajo del director Ben Mor, así que estaba muy emocionada de trabajar con él también.

¿Acaso Ben Mor le dio detalles sobre el concepto de vídeo en general o la historia?
Natalia: Yo discutí el concepto detrás de la escena, sin embargo, el resto del video era todavía un misterio. Todo se mantiene en secreto . Fue una maravillosa sorpresa y muy emocionante ver que todos se unen en el montaje final , y me encanta la forma en que resultó!

Al Britney Army le encanta, también! ¿Me puedes narrar cada una de las escenas en el video?
Natalia: Para mi escena con Britney , me vestí con un conjunto de lencería negro muy sexy. Había unos siete en total. A pesar de que eras un modelo de trabajo, eras atendido por seis personas a la vez, peinando tu cabello, maquillandote. Sólo puedo imaginar lo que siente Britney al pasar por esto todos los días!

¿Qué consejo te dio Ben Mor durante la filmación?
Natalia: La dirección que Ben me dio fue realmente deleitarme por ser dominada por Britney y transmitir una actitud sensual sexy en la escena. Y eso fue lo que paso, ya que solo filmamos la escena en la primera toma!

¿Qué escena te gustó más y por qué?
Natalia: Mis escenas favoritas fueron secuencias de baile de Britney. Ella siempre ha sido una artista increíble , y era increíble ver cómo llegó su energía a través del video.

En cinco palabras , ¿cómo se siente estar dominado , azotado y controlado por Britney Spears?
Natalia: Voy a necesitar seis palabras para responder a esa - Hit Me Baby One More Time.

Que buena respuesta! Entonces, cómo fue trabajar con Britney?
Natalia: Ella es tan dulce . Ella fue muy amable y me hizo sentir muy cómoda en el set. Para ser honesta , estaba un poco nerviosa ya que es bastante sorprendente en persona y como un icono, pero no podría haber sido más encantadora, y fue una experiencia maravillosa trabajar con ella y el resto del equipo.

¿Cuánto tiempo haz sido fan de Britney , y qué es lo que más te gusta de ella?
Natalia: Desde que tenía 6 años de edad . Yo solía comprar todos sus CDs y cantar / bailar con ellos. Nunca me imaginé que algún día estaría trabajando con ella. O más específicamente , sobre ella! Ella es la reina del pop. No se puede negar . Ella es una artista total y tiene mucho talento.

¿Cuál es tu canción favorita de Britney?
Natalia: Es difícil elegir sólo una, pero tendría que decir 'Toxic'.

Tu video favorito de Britney?
Natalia: 'I'm a slave 4 u' Es tan increíblemente sexy, aunque yo creo que tengo un nuevo favorito ahora!

¿Tiene otros proyectos interesantes que se aproximan?
Natalia: Recientemente he trabajado en una serie de blusas con la marca de ropa Kid Dangerous y seré la imagen. Son increíblemente sexy y en la actualidad se están vendiendo en Nordstrom de todo el país y también se pueden encontrar en su página web . Además de eso, sólo lancé una campaña a favor de Verizon Wireless que se viene en las tiendas en breve. También estoy trabajando en un proyecto de largometraje muy emocionante , no puedo hablar sobre eso ahorita, pero va a ser mi primer papel como protagonista , así que esten atentos!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares