Britney Spears claramente se divirtió durante su regreso a los MTV Video Music Awards la noche del domingo pasado. La princesa del pop bailó al ritmo de su sencillo "Make Me..." con la ayuda de G-Eazy, quien también se unió para cantar "Me, Myself and I."
"Queríamos hacer algo diferente, algo que no había hecho antes, así que esto fue probablemente lo más cool que pudimos haber hecho," Spears dijo a Elvis Duran durante su programa transmitido esta mañana.
"El es muy dulce!," ella dijo sobre el rapero G-Eazy. "El tiene mucha sensualidad, el es muy cool."
La mejor parte de su relación con el rapero es que se gana puntos con sus hijos, Sean y Jayden.
"Tenia que cantar alguna de sus canciones, asi lo hacíamos más interesante para mi," ella dijo. "Mis hijos piensan que el es super cool! Ellos me dicen 'Mama! Eres cool ahora! Y yo solo les digo, 'Gracias! Eso es todo lo que tengo que hacer!"
Spears quien lanzó su noveno album de estudio Glory el viernes pasado, le dijo a Duran que estaba super nerviosa antes de lanzarlo, pero cree que su madurez le abrió su impulso creativo.
"Si, quieres que la gente lo aprecie," ella dijo. "He pasado bastante tiempo con este disco asi que significa mucho para mi... Creo que ahora que ya estoy grande, estoy mas accesible para experimentar más y soy más creativa con las personas para probar cosas diferentes que he estado haciendo por alguna tiempo, es divertido cambiar las cosas."
0 comentarios:
Publicar un comentario