MTV reporta: 17 años atrás, Britney Spears hizo su debut en los VMAs con su presentación de su primer éxito “...Baby One More Time.” Al siguiente año, ella tomó el escenario como una tormenta, dándonos su primer presentación icónica con “Oops! ...I Did It Again” — vistiendo un conjunto totalmente transparente. En el 2001, ella consolidó su lugar como una de las divas mas desafiantes en la música cuando hizo un baile de vientre en el escenario de los VMAs con un pitón albino sobre sus hombros ofreciendo una presentación electrizante de “I'm a Slave 4 U.” Después en el 2003, ella besó a Madonna mientras cantaba “Like a Virgin.” Y a pesar de que tambaleó durante su presentación de su regreso en el 2007 con “Gimme More,” Spears mostró en los VMAs 2016 que ella esta de regreso mejor que nunca.
Britney tomó el escenario de los VMAs 2016 junto al rapero G-Eazy para presentar su primer sencillo de su más reciente album (lease: una pieza maestra), Glory, y fue una mezcla gloriosa de la antigua y la nueva Brit.
No es facil seguir a Beyonce, pero Britney Spears hizo lo que sabe hacer mejor: Nos dió movimientos sensuales de baile y demasiada personalidad. A mitad de la presentación, ella incluso reemplazó a Bebe Rexha en una interpretación sorpresa de “Me, Myself & I.”
Será recordada como su mejor presentación en los VMAs? Probablemente no. Pero demonios! Es bueno volver a ver a Britney sonreir.
0 comentarios:
Publicar un comentario