La Princesa del Pop Britney Spears ha conseguido llegar al número uno de las principales listas de éxitos de Estados Unidos con su nuevo disco, 'Britney'. En su primera semana a la venta, la cantante ha conseguido vender más de 700.000 copias de su último trabajo, colocándose a la cabeza de la lista de los más vendidos en Estados Unidos, detrás de Michael Jackson y su Invecible. El rey del pop y su primer álbum tras seis años de silencio, Invecible, cae esta semana hasta la tercera posición tras Britney y Echoes, el disco recopilación de lo mejor de Pink Floyd.
El éxito alcanzado por Britney Spears, a sus 19 años, se corresponde con las altas expectativas de su discográfica, aunque es algo menor al 1.300.000 discos vendidos de su anterior éxito, Oops!... I did it again, de mayo de 2000.
Britney se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales ha alcanzado la cima en el mundo de la música y acaba de introducirse en la gran pantalla interpretando el papel protagonista, experiencia que le ha resultado fascinante.
"Creo que trabajar como actriz va a ser una parte importante de mi vida en el futuro"-Asegura.
0 comentarios:
Publicar un comentario