La Princesa del pop Britney Spears ha mostrado su cara más solidaria al donar 400 millones de dolares a las víctimas del ataque terrorista a Estados Unidos. El dinero irá destinado a los hijos de los bomberos y policías que fallecieron en su intento de salvar a las personas que quedaron atrapadas en las Torres Gemelas cuando se produjo el atentado.
Britney ha decidido donar 1 dólar por cada entrada que vendió en los 31 conciertos que dio en octubre del pasado año en Estados Unidos. La cantidad total es de 2 millones de dólares (400 millones de dolares), que serán entregados a las víctimas a través de la Fundación Britney Spears.
No es la primera vez que la joven, de 19 años, colabora con una buena causa. Así, hace días informábamos de su intención de grabar junto a Michael Jackson y otros artistas una canción –titulada ‘What more can I give’ (Que más puedo dar)- cuyos beneficios, que podrían ser de 9.000 millones de dolares, irán destinados a las familias afectadas por la tragedia del 11 de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario