miércoles, 25 de abril de 2018

Confirmado: ¡Britney Spears se Presentara en el Grand Prix Texas de la Formula 1!


Los fanáticos que asistan al Grand Prix de Estados Unidos de este año en Austin, Texas, no solo recibirán el mejor espectáculo de carreras del planeta, sino que también recibirán actuaciones de dos de los nombres más importantes de la música.

Bruno Mars iluminará la noche del sábado del Gran Premio de fin de semana cuando haga una parada en el Circuito de las Américas (COTA) con su espectáculo de 24K Magic World lleno de entretenimiento.

El 27 veces nominado al premio Grammy será seguido el domingo por nada mas y nada menos que el ícono del pop mundial Britney Spears, quien cerrará la celebración del fin de semana con un exitoso concierto posterior a la carrera.

Hablando sobre el anuncio, Bobby Epstein, fundador y presidente de COTA, dijo:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruno Mars y Britney Spears a la etapa del Gran Premio de Estados Unidos este año. 
"El pináculo del automovilismo, dos músicos superestrella del mundo y todo el entretenimiento festivo que acompaña al Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos define el fin de semana como la mejor celebración deportiva y de entretenimiento del año. Nos enorgullece organizar un fin de semana tan increíble para aficionados a la carrera y la música por igual ".
El acceso a los conciertos está disponible para todos los fanáticos que asisten al circuito los días respectivos.

Las entradas para el evento, que se realizará del 19 al 21 de octubre, estarán disponibles este viernes a través de la tienda de entradas Formula 1. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares