jueves, 8 de marzo de 2018

Se filtran fotos de Britney Spears para linea de ropa Kenzo Paris



El imperio de Miss Britney Spears se extiende, ya tenia una colección de ropa para Candie's hace unos años atrás 2009-2010, consiguió lanzar su propia línea de ropa intima en 2014 y ahora se filtran nuevas imágenes de la Princesa del Pop en un catalogo de Kenzo Paris, en la nueva colección Memento.

Estas imágenes no han sido confirmadas y tampoco existía algún rumor de que estaría trabajando para dicha marca lo que si sabemos es que se ve muy provocativa recordándonos a la Britney Spears del 2003 luciendo un cuerpo estilizado, en un solo look muy sexy y urbano que consta de una gorra, sudadera, bikini de dos piezas, y unas botas:


 Este podría ser el tan esperado "Proyecto Secreto" de Britney dado que nadie lo esperaba y el fondo utilizado en el montaje es muy parecido a uno ya compartido por Spears hace unos meses con el reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh, además la vestimenta de Spears en esta foto es más o menos de la misma colección que presenta Kenzo Paris llamada "Memento":

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares