viernes, 23 de marzo de 2018

Exclusiva: Entrevista de Britney Spears Para la revista Grazia


La revista Francesa Grazia entrevistó en exclusiva a Britney Spears luego del lanzamiento de la campaña KENZO, aquí les tenemos el artículo completo de la edición.

Catol Lim y Humberto León, principales directores creativos de Kenzo desde el año 2011, trajeron la nueva lección The Memento Collection No. 2. Para la imagen de la nueva campaña se fueron al mundo de Britney Spears, eligieron un top corto y el gorro en especial de color rojo, haciendo referencia a su presentación con Justin Timberlake en la ceremonia de los American Music Awards 2001 "Esa fue mi idea", recuerda Britney, "Eso es lo que pedí a mi estilista":
"A modo de combinar los atuendos le dimos una chaqueta a Justin y, francamente pensamos que no la usaria ¡pero lo hizo! Y permanece en los anales. Más allá del hecho de que fuimos emparejados, creo que porque era diferente, también llevaba muchos diamantes, y creo que el lado casual de los pantalones vaqueros y las joyas quedo muy bien.
Me encanta lo que hago, todas las mañanas estoy pensando que no puedo creer que tengo mucha suerte de conocer gente con mi trabajo. Son mis fanáticos los que me inspiran son muy importantes para mí" - Britney Spears

Después de una adolescencia pasada que ha funcionado implacablemente, Britney Spears es libre de probar todos los filtros posibles de gatitos imaginables en Instagram, elegir por sí misma lo que quiere revelar de su vida privada, un partido de tenis con su compañero, los dibujos de sus hijos. todo eso gratis, después de cuatro años de una residencia en Las Vegas, para ahora llevar el espectáculo a un tour mundial.

En París los boletos están agotados. "Dios mío, hay tantas cosas que me gustan de las gira", explica, "La aventura, el desafío de ser seguida por gente nueva". Ella revelará nuevas canciones:
"No sé, me gustaría escribir para otros, hay grandes artistas en este momento, y me gustaría trabajar con las generaciones más jóvenes, son ellos quienes tienen otras experiencias. No se preocupan por lo que están haciendo, trabajar con jóvenes es emocionante, es mucho más interesante ". - Britney Spears
Tener a Britney Spears como un mentor, es el deseo de cualquier estrella del pop en la industria, como la carrera de ella fue construida sobre una voluntad de afirmar su identidad y no se quemó intentando descubrirla, es más sabia en lo que ella de verdad ama y el saber tomar decisiones.

Una batalla que imaginamos habría tomado una luz diferente si se hubiera llevado a cabo hoy, cada mujer se anima a reclamar su deseo.
"Lo que sientes en este momento es increíble", dice ella, "Desde un punto de vista personal me estoy acercando mucho a mi tierra, lo que es innegable. Es incluso extraño, creo que es importante para nosotras las mujeres tener una motivación".
Ya sea una madre, una tía, un ejército, una leyenda viviente, empresaria y "mamá vecina". Britney Spears también personifica la quinta esencia del sueño americano. Ella tiene su propia definición:
"La palabra que tenemos los fanáticos de Britney tiene que traducir: la magia, los amigos, la risa y el amor". - Britney Spears
Estrella resistente por excelencia, refleja un país que no cuenta mucho. Hacerla una moda de la ropa interior en 2018 podría parecer extraño. Finalmente, no del todo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares