Britney Spears asistió el día de ayer 12 de Abril a la edición anual número 29 de los 'GLAAD Media Awards' en Los Ángeles, California para recibir el premio de 'Vanguard Awards''.
La Princesa del Pop acudió anoche a la gala GLAAD Media Awards, una cita donde se premia a cantantes, periodistas y programas de televisión que representan y defienden a la comunidad LGBT. Y además, fue galardonada con la estatuilla 'Vanguard Awards' debido a su trayectoria musical y el apoyo a este colectivo.
Para acudir a este evento en Los Ángeles, Britney Spears sacó del armario su vestido más sexy, brillante y llamativo que, sin duda, llevaba el sello Britney. La parte de arriba del diseño recuerda a la típica forma de un trikini, adornado con pedrería, muchas lentejuelas y con enormes broches en forma de flor. También destacaban las aberturas laterales en la zona de la cintura que unían la parte de arriba con una 'mini' falda llena de lentejuelas y flecos plateados. Pero, los zapatos tampoco se quedaban atrás ya que, siguiendo la tónica del estilismo, estaban estructurados en tono 'nude' y con detalles brillantes.
Al momento de ser conmemorada con el 'Vanguard Awards' fue presentada y entregado por nada mas y nada menos que Ricky Martin luego de no verlos juntos en un escenario desde 2001, finalmente estos dos grandes astros de la música volvieron a encontrarse.
Durante la entrega del premio Spears expreso:
"Wow, esto es realmente increíble. La sociedad siempre ha puesto tanto énfasis en lo que es normal, y que ser diferente es inusual o es visto como extraño, pero ser aceptado incondicionalmente y poder expresarse como individuo a través del arte es una gran bendición.
Eventos como este en el que estamos aquí esta noche... le muestran al mundo que no estamos solos. Todos podemos unirnos aquí y saber que todos somos hermosos. Y podemos apoyarnos uno a otros y mostrar nuestros dones sin dudarlo.
Ser madre me ha enseñado lo que significa el amar incondicionalmente, y todos ustedes en esta sala me han demostrado a lo largo de mi carrera lo que significa ser amado incondicionalmente. Es un gran honor estar aquí. Muchas gracias a los GLAAD. Gracias a la comunidad LGBTQ, a mi familia y a todos mis amigos y fans, los quiero mucho, muchas gracias.''
0 comentarios:
Publicar un comentario