Britney Spears tiene el mejor truco posible para escapar de las malas canciones. Con cierta dificultad para decir "no" a sus colaboradores, la Princesa del Pop simplemente pide un permiso al baño antes de irse a quien le ofrece un material inferior.
El británico Fraser T Smith quien ah trabajado como productor de Adele, Kylie Minogue y Beyoncé por mencionar algunos también es el hombre detrás de las canciones "Trouble For Me" y "Scary", del álbum "Femme Fatale" (2011).
En la época del proceso creativo del disco, recibió una llamada diciendo que Britney había amado la música, que había sido escrita seis meses antes, y quería verlo al día siguiente. Concedió una entrevista a la BBC radio donde contó como fue el proceso creativo con Britney Spears:
"He escuchado historias de que si ella no está disfrutando de una canción, ella dice 'tengo que ir al baño', entra en el auto y va a casa. ¡Es mucha presión! ", El productor Fraser T Smith cuenta a la radio BBC.Él rápidamente hizo la maleta, partió hacia el aeropuerto y, al día siguiente, estaba en Los Ángeles con su colaborador.
''Fuimos al estudio y la primera persona que vimos fue una rubia que dijo: Hola, soy Britney. Estamos listos para grabar? '. Tomamos un café fuerte y partimos para la sesión. Después, ella dijo 'volveré mañana a las 11h para escuchar', entonces trabajamos toda la noche para hacer sus voces sonar los mejores posibles, lo que fue genial, porque nos dio muchas tomas.'' - Fraser T Smith
A las 11 de la mañana del día siguiente, Britney apareció. Ellos mostraron el resultado, esperando su reacción.
"Cuando llegamos al estribillo, miré por encima del hombro y ella estaba bailando, lo que era una señal increíble. Cuando llegamos al final, ella dijo: 'yo absolutamente lo amo', recuerda, "fue esa la experiencia. Literalmente 48 horas. trabajando solo dormimos en el vuelo de regreso a casa ". - Fraser T Smith
0 comentarios:
Publicar un comentario