Después de 10 años del colapso que vivio la Princesa del Pop, se ha hecho público el vídeo completo de aquella noche del 16 de febrero de 2007 cuando Britney Spears conmocionó al mundo, al despojarse de su cabellera y después acudir a realizarse un par de tatuajes.
Fue así que, aquel día, la Princesa del Pop sufría uno de los más impactantes colapso que se hayan visto.
Apesar que han pasado 10 años de este iconico momento que casi le costo la vida y la carrera musical a Britney Spears, no se ha dado conocer con exactitud que la llevo a Spears a realizar esa acción la noche de 16 de febrero del 2007.
“Federline le advirtió que seguiría fumando marihuana tan cerca de ella, que ésta se impregnaría en su cabello y después, someterla a una prueba de dopaje”. - Asegura la Fuente Para Daily MirrorEsto, con el fin de que el examen toxicológico se usara a futuro como testimonio en la batalla legal por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston. La misma fuente señaló que la propia Britney le rogó a su mamá para que fuera a recoger el cabello que quedó en el suelo de la peluquería.
Esa misma noche Britney Spears acudió a ''Body & Soul Tattoo Studio'' en los Ángeles, California donde fue atentendida por el tatuador Max Gott para realizarse 2 Tatuajes, uno en la mano derecha el cual es unos labios y otro cerca de la ingle el cual es una cruz muy similar a la que lleva Justin Timberlake en su brazo izquierdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario