Al aparecer en el show 'Lorraine' este jueves, la estrella del pop admitió que su viaje no ha sido un camino de rosas, y que ella simplemente se siente más en paz desde que alcanzó los treinta años.
Britney describió sus veinte años como "horrible", y admite que ella se preocupa por sus hijos al convertirse en adolescentes.
Al tocar este tópico, ella le admitió a Dan:
"Me gustan mis treinta mucho más que mis veintes, mis veintes eran horribles."Pero la princesa del pop añadió que se siente mucho más en paz ahora, explicando:
"En mi adolescencia era muy divertido, pero me gustan mis treintas, los treinta están bien. Uno sabe quien es realmente."Y Britney, quien es madre de sus hijos Sean Preston, 11, y Jaden James, 10, de su matrimonio de tres años con Kevin Federline reveló que ella es feliz estando sola.
"Estoy en un muy buen lugar en este momento, amando y aprendiendo de mi misma. Cada día estoy aprendiendo lo que soy, es el despertar, es genial. Está bien estar sola, totalmente lo es" se rió.Sin embargo ella tiene sus preocupaciones cuando se trata de sus hijos, llamándolos 'pequeños bromistas'.
"Es un poco extraño porque estoy nerviosa, porque sé que los 12, 13, 14 y 15 años, van a dar mucho miedo y voy a estar como, 'Mamá, por favor ven a la casa y ayúdame aquí' .Pero en este momento es una gran edad, siguen siendo bebés."En declaraciones a Dan Wootton sobre su nuevo álbum de 'Glory', Britney admitió que estaba nerviosa por su regreso.
"En realidad estaba muy nerviosa", reveló. "Me tomé mi tiempo con este disco ya que nos llevó dos años y medio para hacerlo. Definitivamente tenía mucho nerviosismo, pero funcionó".
"Este es el mejor disco que he hecho en mucho tiempo porque es muy diferente." concluyó
0 comentarios:
Publicar un comentario