Rolling Stone reporta: Britney Spears irrumpió en el escenario de los MTV Video Music Awards el domingo por la noche, realizando una presentación de su brillante nuevo sencillo "Make Me" de su noveno álbum de Glory, recientemente publicado. Ella se alistó junto al rapero y colaborador G-Eazy para ayudar a celebrar el show.
Spears comenzó la presentación sola, bailando frente a una gran pantalla de proyección. Su traje dorado representaba el color principal en el escenario, con sus bailarines vistiendo de blanco y negro.
G-Eazy paseó en el escenario rapeando sus versos. Spears bailaba a su alrededor sugestivamente, los dos artistas terminaron la canción con un rápido abrazo.
"Make Me" ha ayudado a solidificar a G-Eazy como uno de los colaboradores más actuales de la música. "Era simplemente obvio que si", dijo a la revista Rolling Stone sobre aceptar la colaboración con Spears. "Es la clase de cosas que simplemente dejas de hacer lo que andas haciendo para hacerlo ... Veía los VMAs cuando era niño, [Spears] era una de los más grandes artistas del mundo en ese entonces."
Spears ha tenido una historia colorida en los VMA, incluyendo la épica presentación del 2003, en la que actuó con Madonna en "Like a Virgin". Al final de la actuación, Madonna dio un beso memorable tanto a Spears como a su compañera Christina Aguilera en el escenario. Spears ha ganado Mejor Video Pop en el 2008, 2009 y en el 2011.
Ese año, Lady Gaga le entregó el premio Michael Jackson Vídeo Vanguard.
0 comentarios:
Publicar un comentario