Esta semana la revista Billboard lanzó una edición especial enfocada en el control de acceso a armas en los Estados Unidos, que fue motivada principalmente por la masacre en Orlando del pasado 12 de junio y por la muerte de la cantante Christina Grimmie durante la noche anterior.
En la portada, firmas de diferentes artistas y empresarios de la industria aparecen lado a lado en una espécie de apelo para que el Congreso americano sea más rígido en la prevención de la violencia armada, que mata a más de 90 norte-americanos todos los días, incluyendo un chequeo rigoroso para cada arma que sea vendida a una persona y el bloqueo de venda de armas para sospechosos de terrorismo.
I’m w/ @Billboard… #DisarmHate. Close the loopholes & make background checks happen https://t.co/PEJ38oQPUb pic.twitter.com/3BzoNa01GD— Britney Spears (@britneyspears) 23 de junio de 2016
Britney Spears, que hace parte de la campaña iniciada por Billboard, expresó el 13 de junio su solidariedad a las víctimas de la masacre en Orlando:
“No puedo encontrar palabras para expresar como me siento sobre lo que pasó en Orlando. Música y danza me llevan a un lugar maravilloso, feliz, seguro… y ocurrir eso en un lugar donde a las personas les gustan esas cosas me deja muy triste. Esto tiene que parar. Necesitamos aceptar y amar a las personas por lo que son. Este es verdaderamente un ataque contra todos nosotros, y yo estoy rezando para que podamos unirnos y encontrar una solución ❤️” - Britney Spears
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