De acuerdo con una fuente, muchos críticos piensan que es una mala idea que la gente aún recuerde el reality show que Britney hizo con su ex marido Kevin Federline en el 2005. El pequeño show fue solo el inicio del gran declive que fue su vida en el 2007 que terminó con ella rapándose la cabeza.
Una fuente dice:
"Ella hizo un reality show antes con su ex marido Kevin y quiere una oportunidad de mostrarle al mundo que ella no es esa persona. Este show se enfocaría en su vida actual. Con sus hijos, su trabajo en las Vegas y la grabación de su nuevo CD."
La fuente agrega:
"Ella está en un gran estado actualmente y no tiene nada que esconder. Dejar que las cámaras entren en su vida podría ayudarla a promover su nuevo álbum y volver a ponerla en las listas de #1 como el icono pop que es. Ella sabe que su imagen ha sido atacada y empañada y quiere mostrar que la Britney que todos aman está de vuelta. Esto podría ser grabando en un par de meses. Por el momento, 4 televisoras han dicho que quieren el proyecto. MTV y VH1 están muy interesados en el show. Ellos están buscando un éxito que les traiga muchos televidentes."
Britney es una persona privada. ¿Creen que si haga un reality de su vida?
0 comentarios:
Publicar un comentario