El sitio de Los40 Principales ha publicado un nuevo articulo Titulado ''Luces y sombras de Blackout, el disco más "oscuro" de Britney. Esto es lo que escriben:
Luces y sombras de Blackout, el disco más "Oscuro" de Britney, Para algunos, Blackout fue el inicio del fin de la carrera de Britney Spears, para otros el comeback que todo el mundo esperaba, al menos musicalmente hablando. Eso sí, el cd puso patas arribas el conglomerado musical, convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos de 2007.
Mucho lío, poca promo:
Blackout llegó en el peor momento de la vida de Britney y, en consecuencia, el disco tuvo una promoción que brilló por su ausencia. Y es ya se sabe... si te rapas la cabeza y empiezas a robar en tiendas de ultramarinos, mejor quédate en casa.
Los tres ases:
Blackout tenía muchas posibilidades y no se exprimió todo lo que se pudo exprimir, pero la cantante [o el equipo] no puedo elegir mejor las canciones y el orden de lanzamiento de los tres singles: Gimme More, Piece of Me, Break the Ice.
¿Gimme More?
Gimme More sirvió como carta de presentación y también fue el tema escogido para la primera actuación en directo de Blackout. Sin embargo, la performance de Britney en los MTV VMA 2007 no pudo ser más bochornosa, mostrándose desorientada, desganada y aburrida.
it's Britney Bitch!
Pese a todo, Blackout fue esa vía de escape que utilizó Brit para salir a la luz y dejar todo esa oscuridad en el pasado. Su poca lucidez en esos momentos le valió para hacer un videoclip (Piece of Me) reivindicativo con un objetivo a abatir: la prensa.
El playback como forma de vida:
A partir de Blackout, Britney se agarró desesperadamente al playback y ya no conoce otro modo de hacer un show. Es cierto que su música es puro espectáculo, pero es inevitable echar de menos esa voz dulce y efectiva.
La joya de la corona:
El quinto álbum de estudio de Britney puede ser muchas cosas, pero malo no es. Pese a controversias y una actitud de la cantante más que cuestionable, Blackout es considerado como el mejor disco de toda la trayectoria musical de la superestrella del pop. Su sonido urbano bajo ese fondo dance lo convierten, sin lugar a dudas, en la joya de la corona de la discografía de la Princesa del Pop.
Ahora que Britney Spears está trabajando en su nuevo disco y su carrera está completamente encarrillado, hemos decidido echar la vista atrás para hablar de uno de los álbumes más polémicos de todo el universo pop: Blackout.
Sin lugar a dudas, el quinto trabajo discográfico de la Princesa del Pop supuso un antes y un después en su carrera musical. Por eso mismo, en los 40 Principales hacemos memoria para recordar lo mejor y lo peor de la joya de la corona de Britney Spears.
0 comentarios:
Publicar un comentario