Desde que la princesa del pop Britney Spears anunció su nueva residencia de dos años en el Planet Hollywood a partir del 27 de diciembre, nos hemos enterado de varias cosas detrás de escenas del show "Piece of Me".
La apuesta de millones de Britney ya ha empezado a dar resultados para Caesars Entertainment, propietario y operador de Planet Hollywood. Su anuncio de la semana pasada en el desierto a las afueras de Las Vegas fue titular en los noticieros y fue cobertura de radio y televisión de todo el mundo.
Esto provocó una avalancha virtual de ventas de boletos y reservaciones de habitaciones en el hotel. Tariq Shaukat, director de marketing de Caesars Entertainment, habló sobre el efecto de tan sólo las primeras 24 horas. Él dijo: "Estamos muy contentos y, como sospechábamos, el interés por Britney es muy alto en todo." Tres de sus primeros shows aparentemente se agotaron en la primera hora, y las ventas para el primer grupo de 16 espectáculos hasta febrero todavía van fuertes.
Otro ejecutivo de Caesars, Kurt Melien, vicepresidente de entretenimiento, dijo: "Va a ser una gran producción al estilo de Las Vegas mostrando un ambiente dance-club. Será un espectáculo de 90-100 minutos con 21 de sus mayores éxitos y la nueva música de su octavo álbum de estudio el cual saldrá a la venta el 03 de diciembre. Es una retrospectiva de algunos de los momentos más emblemáticos de su vida junto con el material actual que está haciendo hoy."
martes, 24 de septiembre de 2013
Home »
Britney: Piece Of Me
,
Venta
» Ejecutivos de Ceasers Entertainment Complacidos Por las Ventas del Show de Britney en Las Vegas
0 comentarios:
Publicar un comentario