Hasta el momento el desempeño de Britney Spears en el jurado de “Factor X” ha sido sobresaliente, contrario a lo que pensaban sus críticos. La princesa del pop se ha sabido comportar y se ha convertido en un hueso duro de roer para los concursantes, sin embargo, todos los programas han sido grabados y emitidos posteriormente.
Según refiere el Daily Mail de Inglaterra, los productores del programa temen que la cantante tenga un colapso nervioso durante las emisiones en vivo, por lo que están solicitando diferir mínimo 7 segundos cada emisión.
El entorno de Britney Spears está enrarecido luego de las polémicas declaraciones hechas por su exmanager Sam Lutfi sobre su estado de salud.
"Todo el mundo a su alrededor ha trabajado duro para llevarla a un buen lugar y mantenerla allí, y lo que está haciendo Lufti parece que podría deshacer su buen trabajo", señaló una allegada de la estrella.
El retraso típico de esas emisiones es de 7 segundos, lo suficiente para corregir errores en vivo, pero dicen que eso dependerá de la presión de Spears.
Como se sabe, la intérprete de “Toxic” y jueza del programa tomó descansos regulares durante las audiciones de "Factor X2. Se alegó que éstos lapsos fueron considerados en su contrato, ya que -argumentan- la estrella del pop sufre problemas de atención y trastorno bipolar.
Ninguna Fuente ha Confirmado Ni Desmentido Esta Información.
0 comentarios:
Publicar un comentario