lunes, 30 de abril de 2018

¡Fan cuenta su experiencia sobre la visita al Museo y a la antigua casa de Britney Spears!


Miguel Mendez , fanático mexicano de Britney Spears desde el inicio de su carrera (1998 para ser exacto) visitado recientemente el Museo de la Princesa del Pop ubicado en su ciudad natal Kentwood, Lousiana ya través de su Fanpage en Facebook nos cuenta su hermosa experiencia al visitar el museo, mas la casa donde vivió Britney Spears parte de su infancia y adolescencia:

''Este museo esta ubicado en Kentwood, Louisiana, ciudad donde fue criada en su niñez y parte de la adolescencia, el museo esta dividido en 2, la parte de la historia de la ciudad y la parte de Britney Spears. 
Siendo las 2 de la tarde llegamos apenas al museo ya que cerraban a las 3 , acompañado por mi mejor amiga, llegamos y en la ventana había un póster del circus tour lo cual te hace saber que por fin llegaste a tu destino, una casa a las orillas del pueblo, entramos y nos recibió una señora que al principio lucia algo bastante seria, nos pregunto que si queríamos ver todo el museo o solo la parte de Britney Spears, dado que llegamos una hora antes del cierre optamos por empezar por Britney Spears, pregunto que si éramos fans, a lo que mi amiga respondió que yo era SUPER FAN, seguidamente la señora respondió que nos daría un recorrido, después podíamos ver por nuestra propia cuenta y al final tenia un regalo especial para mi!!! Amablemente nos dio el recorrido, empezamos a lo grande, mi primera vista fueron las alas originales que utilizaron en el Femme Fatale Tour donde interpretaba Till the world ends, seguidamente una pequeña colección de discos, tourbook’s, vinyles, revistas, entre otras cosas que fueron donados por un fan al parecer con una enfermedad terminal, en la siguiente sección estaban premios de ella, entre Mtv, nickelodeon y muchos mas, había posters por doquier, había un cuadro con copias de los chart de Billboard donde presumen del éxito de Baby one more time, los inicios de Brit, estaba la proclamación del “Britney Day” en Kentwood que se celebro el pasado 24 de Abril, entre otras cosas. 
 Yo estaba tan feliz de ver todo y de estar allí y cuando creí que mi emoción no podía ser mayor, frente a mi apareció el penacho con cabeza de tigre que uso en las aperturas del ¡Circus Tour! 😍😍😍 fue lo que MAS amé de todo el museo y la pieza que mas anhelaría tener, justo abajo se encontraba el trofeo que gano en el concurso de talento cuando era pequeña, nos explico que tenia anteriormente el traje con el que gano el concurso, pero que Jamie Spears, padre de Brit, hace pocos años había ido a recoger para ser exhibido en Las Vegas, en la siguiente sección viene su historia, entre abuelos, padres, hermanos, como comenzó en el Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake, Ryan Gosling, Christina Aguilera entre otros, habían fotos de su infancia y un cuadro originalmente echo por Brit de su familia y amigos, estaba una pequeña copia de la nota que salió en el periódico en su semana de nacimiento, ella fue la bebé de la semana! habían discos de oro, discos de platino por sus altas ventas, estaba un estante originalmente usado en el circus tour donde se vendía la mercancía oficial, un libro de graduación de la School donde ella aparece junto a su acompañante de baile, había artículos personales de ella y un escenario fabricado y donado por un fan, después llegamos a la ultima habitación donde en el piso estaba algo dañado el paraguas que fue usado en el Circus Tour donde interpretaba Everytime, nos explico que pronto irían a repararlo para colgarlo del techo y los visitantes puedan tomarse fotos, al final del recorrido esta una replica de la famosa habitación de Brit que fue fotografiada al principio de su carrera, termino el recorrido y nos pregunto por dudas, entre las cuales nos dijo que los padres de Brit aun viven en Kentwood, y que los hijos de Brit amaban estar allí, la casa donde creció Brit es la misma donde recientemente habitan, y nos menciono que de echo por la mañana se había topado a la madre de Brit!!! No podía con tanta emoción, también nos explico que los artículos originales que poseen fueron donados por el papá de Brit, Jamie. 
 Regresamos a ver mas detalladamente y aproveche para grabarles un video de como luce el cual subiré a parte en la pagina, al final salimos y llego la hora del regalo sorpresa, una mochila del circus tour y un póster del circus tour, junto con un regalo adicional, nos dijo como llegar a la casa!!! Salí TAN contento y tan feliz que hasta la foto se me olvido tomar afuera del museo. Fuimos directamente a la casa, al principio nos topamos con la entrada del lugar “Welcome to Kentwood, home of Britney Spears” decidimos seguir, seguimos las indicaciones y no sabíamos que casa sería hasta que pasando cerca de una casa vimos un buzón que decía “Jamie Spears” voltee a ver la casa y ESA ERA!!! Era la casa donde vivió Britney Spears!!! Era tanta mi emoción, y obviamente me baje a hacer algunas fotografías, regresamos y porque no? También me baje en la entrada al pueblo para tomarme fotos en el sign de bienvenida. Valió la pena las 5 horas de manejada hasta allá, regrese feliz y contento de conocer algo mas de este ser tan maravilloso que con su música y carisma le da alegría a mi vida! Espero que al igual que yo, muchos tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia.''



Miguel estará realizando un concurso a través de su página de Facebook donde estará regalando la mochila del Circo Tour que se realizó durante la visita al museo de la Princesa del Pop. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienveneidos!

Bienvenidos a Britney Venezuela, el sitio más completo de Britney en Venezuela enencargado de llevar a los fans todas las Noticias e información las 24 horas del día Relacionada con la cantante más importante de todos los tiempos como lo es la eterna y Legendaria Princesa del Pop Britney Spears.

Vídeo de Estreno:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

Twitter Oficial:

Calendario:


JULIO:
12. Piece Of Me Tour
13. Piece Of Me Tour
15. Piece Of Me Tour
17. Piece Of Me Tour
19. Piece Of Me Tour
20. Piece Of Me Tour
21. Piece Of Me Tour
23. Piece Of Me Tour
24. Piece Of Me Tour
27. Piece Of Me Tour
28. Piece Of Me Tour
29. Piece Of Me Tour

AGOSTO:
04. Piece Of Me Tour
06. Piece Of Me Tour
08. Piece Of Me Tour
10. Piece Of Me Tour
11. Piece Of Me Tour

Entradas populares